MANGAS DE OCTUBRE
Kabuto el Guerrero Tengu de Buichi Terasawa el creador de COBRA.
Ambientada en el Japón medieval, más concretamente la llamada Sengoku Jidai, la época de guerras feudales entre señores de la guerra. Sin embargo, la hechicería desborda la trama, e incluso ingenios mecánicos capaces de surcar los cielos hacen acto de presencia.
Es éste un universo en el que se fusiona el Japón milenario con la mayor de las fantasías y la ciencia ficción.
Cuenta la leyenda que Apolo, en su intento por capturar a Dafne, de la que se había enamorado, asistió a cómo ésta se convertía en laurel, escapando así del hijo de Zeus y convirtiéndose en mito desde aquel mismo instante. La búsqueda del amor, la necesidad de sentirlo y vivirlo en las propias carnes, la comprensión de cómo nuestros traumas de la infancia siguen su curso hasta nuestra adolescencia, y en realidad, flotando alrededor, gira ese eterno sentimiento que hace que nazcan las más bellas – y aterradoras – historias que llenan el imaginario colectivo de todos los lectores.
Durante la época de la expansión americana, mucha gente soñaba con ir al oeste a hacer fortuna. Mayme es una niña que vive feliz con sus hermanas y su madre, pese a la escasez de recursos que padecen. Lo que más desea en el mundo es ir al oeste para casarse con su amigo de la infancia, Johnny. Hasta que finalmente... ¡Se embarca junto a su familia en una caravana hacia el lejano Oregón! Siguiendo su misma ruta, encontrará a un chico llamado Sammy, con el que acabará haciendo buenas migas. Lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo, ¡se descubrirá lleno de dificultades! Una obra de la genial Yumiko Igarashi, coautora de la naravillosa Candy Candy. Durante la época de la expansión americana, mucha gente soñaba con ir al oeste a hacer fortuna. Mayme es una niña que vive feliz con sus hermanas y su madre, a pesar de su pobreza. Su mayor deseo es ir al oeste para casarse con su amigo de la infancia, Johnny. Finalmente se embarca junto a su familia en una caravana hacia el lejano Oregón. Pero lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo, se descubrirá lleno de dificultades.