COMANCHERO-TAGH-ROCKY KEEGAN
Cuando Pete Mansfield asaltó una diligencia y se llevó a una joven porque le pareció hermosa, terminó de sellar el destino que se había forjado como criminal.
Años atrás, antes de convertirse en un delincuente, Pete también usaba el apellido Dexter.
Y es otro Dexter, su hermano, a quien no se le conoce otro nombre que el apodo “Comanchero”, quien lo captura para llevarlo ante la ley. Pero el destino es cruel, empeñado en repetir las viejas rencillas entre Caín y Abel.
Otra historia que recrea el típico clima de los western, escrita por Alfredo Grassi (Planeta Rojo, Yo ciborg, Ronar), e ilustrada por el maestro Arturo del Castillo (Randall, Loco Sexton).
En Rogha el mundo del viento existe una cruel lucha de clases, por un lado tenemos a los hombres que viven rusticamente esclavizando a las mujeres para sus placeres y por el otro lado estan las mujeres amazonas que viven apartadas en lo alto de las montañas sofisticadamente superiores a los hombres en cuanto a intelecto.
En medio de esta guerra Tagh, el guerrero del ocaso y Fulvia van a encontrar su destino y el de los suyos, ante la mas grande de las revelaciones en los confines de Rogha.
Una historia recopilada de Yo, Ciborg y Planeta Rojo ; e ilustrada por Juan Zanotto, artista de Cronicas del tiempo medio, Horizontes perdidos e Hipernova.
Rocky es un personaje transparente, simple, con tan solo anhelos de felicidad, que está destinado a ser boxeador. Él no lo sabe, y no le interesa serlo, pero la historia no lo dejará elegir. Como no pudo elegir un pasado que desconoce, signado por una vieja lucha de un poderoso magnate periodístico contra el hampa. Las fuerzas del destino terminarán alejando a Rocky de su tranquilo pueblo en Pensilvania para llevarlo a Nueva York, al centro de otra lucha contra el hampa y meterlo, finalmente, en el ring. Y Rocky Keegan, el hombre simple que se resistía a golpear, deberá golpear para vivir.
El guionista Ray Collins y el dibujante Gerardo Canelo crearon para la revista Nippur Mágnum está serie que se convirtió en un clásico de la historieta argentina.