DRUUNA/ME PROMETISTE OSCURIDAD/ EL LIBRO DE LAS ALMAS PERDIDAS
Druuna, el personaje nacido en 1985 en las páginas del mensual galo Charlie, es la mayor y más celebrada obra de Paolo Eleuteri Serpieri, considerado uno de los maestros del cómic erótico mundial y experto en la figura femenina.
Cada 75 años, el cometa Halley orbita alrededor del sol otorgando a diferentes personas en el planeta Tierra sorprendentes habilidades, dándole auras especiales que les permiten hacer cosas sobrenaturales. Pero también, esas auras pueden estar malditas.
Yuko y Sebastián, dos hermanos con auras especiales, viven escapando de un ser conocido como el Antitodo, quien se alimenta de auras especiales, volviéndose más fuerte con cada ingesta. Este ser, obsesionado con las auras de los hermanos, no se detendrán hasta devorarlas. Al mismo tiempo, una extraña pitonisa pronostica que el encuentro de los hermanos con ese villano podría desencadenar el fin del mundo…
TOMO 1 Y 2
Historia de dos lugares
Este libro recopila dos series cortas que comparten dibujante, el genial Enrique Breccia (El Sueñero, Los enigmas del PAMI, El Extranjero, Alvar Mayor, La soldadera).
La que abre el libro y presta el título principal, El libro de las almas perdidas, invita a una recorrida por un lugar muy particular, donde las segundas oportunidades parecen tener éxito... o no, de la mente creativa de Eduardo Mazzitelli (el extranjero, Límite exterior, Fantasías).
La serie que cierra el libro, el faro de los condenados, transcurre en una locación mucho más cercana, la costa de Uruguay. Cercana y a la vez llena de secretos. Historia desarrollada por el inolvidable Walter Slavich (El imperio y los harapos, Nekrodamus, La soldadera).
Ambas series comparten algo más en común, hasta ahora permanecían por completo inéditas en nuestro país e idioma.