AVENTURA A CUENTAGOTAS- LEOPOLDO 1

Conejo está enfermo y necesita medicación constante en el hospital del bosque. Uno de esos días, llega un lobo feroz y, de repente, aparece un cazador que dispara a diestra y siniestra. Por azares del destino, Conejo le salva la vida a Lobo, por lo que, de acuerdo con el código de honor de los lobos, éste deberá proteger a Conejo de cualquier amenaza, incluido el cazador. Así, Lobo y Conejo vivirán aventuras y se volverán cada vez más cercanos, claro, siempre con el portasuero a un lado. Ninguno de los dos se imagina que es el comienzo de la amistad más improbable de la historia.


Una ciudad dentro de otra ciudad. Una historieta dentro de otra historieta. Un misterio que encierra todos los misterios.

El joven Leopoldo visita la librería de Lutz, un enigmático sujeto que puede conducirlo a la pista de un episodio extraviado de Oesterheld y Breccia. A partir de este primer encuentro, se gestará un extraño vínculo entre el joven y el librero, que los transportará a distintos episodios dramáticos de la historia argentina.

El tiempo se volverá dúctil, habilitando distintas aventuras bajo el manto del policial, que sostendrá un ritmo trepidante a lo largo de las páginas.

Mandrafina, desde un dibujo altamente expresivo, va tejiendo en cada viñeta este complejo e imaginativo entramado planteado por Saccomanno desde el guion. Aquí la máxima de Mort Cinder de que el pasado no está tan muerto como se cree alcanza una nueva dimensión. Una que puede agitar hasta al corazón más osado.

 

Entradas populares